Antes de contarte mi vida...

¿Soy la persona que buscas? ¿Se adapta mi perfil profesional a tu oferta de trabajo?

Si has visitados otras secciones y has llegado hasta aquí, muy posiblemente sea porque tienes una oferta de trabajo relacionada con recepción de alojamientos, marketing hotelero o revenue management. Espero que te haya sido de utilidad y que resulte interesante mi web. Ahora bien ¿Te interesa seguir leyendo?.

Soy la persona ideal si:

- Buscas un recepcionista super amable, que cubra con solvencia las tareas de recepción y ayude a optimizar la estrategia de marketing digital y revenue management de tu hotel.

- Buscas un perfil junior para los departamentos de marketing digital o revenue management de tu hotel.

- Buscas un ayudante de dirección de hotel con experiencia multidisciplinar, ganas de aprender y que trabaje con el foco puesto en obtener los mejores resultados.

- Buscas un manager o director de alojamiento turístico que trabaje con pasión para obtener la mayor rentabilidad económica y el mayor grado de satisfacción de los clientes.

Esto es lo que puedo hacer por tu alojamiento turístico:

* Tareas administrativas.

* Mejorar la productividad optimizando procesos.

* Dirigir los servicios de restauración y limpieza asegurando los estándares de calidad adecuados.

* Tareas de recepción: Check in y check out, gestión de PMS y Channel manager, atención al cliente..

* Marketing digital.

* Revenue management.

* Organización de eventos.

* Localizar oportunidades y ejecutar acciones que mejoren la rentabilidad económica y la experiencia de los huéspedes.

Sobre mi

Nombre: Gerardo Narváez García

Fecha de Nacimiento: 26/7/1.980

Formación académica: Técnico superior en Gestión Comercial y Marketing.

Experiencia: Recepción, gestión de apartamentos turísticos, marketing digital, organización de eventos, camarero de pisos, camarero de barra y sala.

Intereses: Revenue management y distribución hotelera.

Objetivos profesionales: Maximizar los beneficios económicos de los alojamientos turísticos.
Ayudar a que los viajeros tengan la mejor experiencia posible.

 

El sector del turismo y en concreto la gestión de hoteles me apasionan. Tengo un amplio bagaje profesional en este sector, no dejo de formarme ni dejaré de hacerlo.

La iniciativa, la polivalencia, las ganas de aprender y de obtener siempre los mejores resultados posibles son los puntos fuertes de mi perfil profesional.

El turismo es para mí una vocación, pero también mi principal hobby. A día de hoy, lo que más satisfacción me ha dado es haber vivido en diferentes países y haber viajado alrededor del mundo. No hay experiencia que me aporte más que conocer nuevas culturas.

Por eso, cuando trabajo en un hotel es un inmenso placer hacer todo lo posible para que el huésped, el viajero, tenga la mejor experiencia. Porque para mí trabajar en turismo es una forma de viajar.

Nací en Torremolinos, mis primeros trabajos fueron en restaurantes y hoteles como camarero. Como sabrás, mi ciudad es pionera en el turismo en España, aquí hay grandes profesionales del sector. Y yo he tenido la suerte de trabajar con algunos de ellos. Conozco los estándares de alta calidad en hotelería y me desvivo por ofrecer el mejor servicio. Trabajo con el foco puesto en alcanzar la excelencia.

A lo largo de mi vida profesional he compaginado mis emprendimientos en gestión de eventos y marketing online con mi gran pasión profesional: El turismo y el mundo de los viajes. He trabajado como camarero de sala y bar, camarero de pisos, gestor de apartamentos turísticos y recepcionista en hoteles de España, Holanda y Marruecos.

Tuve mi propia promotora de eventos entre 2004 y 2014. En este periodo también trabajé como gestor de conciertos en Sala París 15, la sala de conciertos privada más grande de España, con capacidad para 3.000 espectadores. Además fui presidente de la Asociación de Salas de Conciertos de Andalucía CREADI.

El desarrollo de modelos de negocios en internet ha sido y es una de mis pasiones. Me uní a gente que sabía mucho más que yo de esto para crear MisFolletos.com (2011) y Viviendu.com (20015). Con muchas ganas de aprender y espíritu autodidacta realicé cursos, investigué y practiqué aprendiendo sobre creación de páginas web con WordPress, SEO, SEM, redes sociales, inbound marketing y copywriting.

Estando trabajando como recepcionista en Hotel El Pozo Torremolinos llegó la pandemia y al mal tiempo le puse buena cara. Aproveché que estaba en ERTE para continuar formándome. Comencé a aprender sobre revenue management y obtuve nuevas titulaciones: recepción en alojamientos y comercialización de productos turísticos. Además creé mi último proyecto: TransfersMaroc.com.

Actualmente estudio revenue management y marketing hotelero con el foco puesto en aprender las claves para maximizar los beneficios económicos de los alojamientos turísticos.

Te ayudo a optimizar la estrategia de revenue management y marketing digital de tu hotel para maximizar el beneficio económico.

Cursos realizados

WhatsApp chat