Te lo tengo que contar: He encontrado el mejor traductor de páginas web del mercado

Prueba GRATIS el traductor de páginas web más eficiente del mercado. Las traducciones son de calidad y es fácil de instalar.

Cuenta con más de 100 idiomas diferentes.

¡¡¡¡Por fín!!!!

O lo cuento o estallo.

¿Conoces esa sensación de descubrir un tesoro? Pues eso es lo que me sucedió a mí, cuando buscando la mejor forma de convertir mi página web en multilingüe, encontré la herramienta Weglot.

Si tú también estás buscando el mejor traductor de páginas web. Atento a esta carta de amor donde te cuento todo sobre Weglot.

Si por el contrario prefieres saltarte mi parrafada, omitir la opinión de un humilde servidor sobre esta maravillosa herramienta y prefieres ir directamente a la web de Weglot: ¡Hasta luego Lucas!

¿Cómo funciona el traductor de páginas web Weglot?

Weglot es un complemento para páginas web que funciona con todos los Sistemas de Gestión de Contenidos o CMS por sus siglas en inglés: WordPress, Shopify, PrestaShop, Magento..

Es muy fácil de configurar. Una vez instalado, Weglot traduce de forma automática todos los contenidos de tu web a los idiomas seleccionados. Las futuras actualizaciones de contenido que realices también se traducirán de forma automática.

¡Así de fácil! ¡Tu web multilingüe en pocos minutos! ¡For ever!

La calidad de las traducciones es profesional y la herramienta está optimizada para SEO, por lo que ayudará a posicionar tus textos en otros idiomas y conseguirás clientes de nuevos mercados.

Fácil de instalar

Actualización automática de traducciones

Optimizado para SEO

¿Cuánto cuesta que traducir los contenidos de tu web y mantener las traducciones actualizadas?

Te estarás preguntando que cuánto cuesta el invento que te permite traducir tu web de 1 a varios idiomas y mantener las traducciones actualizadas con 0 esfuerzo.

Weglot es gratuito para páginas web con menos 2000 palabras y 1 idioma traducido. Si necesitas traducir más palabras o más idiomas, debes de acogerte a uno de sus 5 planes: Starter, Business, Pro, Advance o Enterprise.

traduccion paginas web

WhatsApp chat